Nuestra Web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

                                                                        PERSONAS        COLECCIONES        proyectos

 Personas

Taller de la Luz nace en 1994, fruto de la colaboración de Bruna de Franceschi con José Arturo Bollaín y Fabrice van Teslaar.  El trabajo realizado durante todos estos años no hubiera sido posible sin el apoyo, las ideas,  la paciencia y el cariño de las personas que, de una manera u otra, han intervenido en esta aventura.

      

    

 Colecciones                                              

Entre 1994 y 2010 la actividad de Taller de la Luz se centra en la realización de lámparas pintadas a mano. Lo que sigue es una muestra de las colecciones que vieron la luz en estas dos últimas décadas.

     

                                            

       

 Proyectos                                                  

Siguiendo la tradición de Taller de la Luz, realizamos objetos únicos hechos a medida destinados a proyectos concretos y ofrecemos asesoramiento respecto a la ubicación de los puntos de luz en el espacio a iluminar, teniendo en cuenta las necesidades y el gusto del cliente.

 PERSONAS        COLECCIONES        PROYECTOS